Vistas de página en total

7 abr 2013

RUMBO A CHINA: EL VIAJE DE MARIASUN

Escribo estas líneas ya en diferido, es decir, a mi regreso de China.
Tal como contaré más adelante, mi deseo inicial era publicar un diario de mi viaje de una semana a China con objeto de la inauguración de mi exposición en solitario titulada "Space Conflicts", en el Duolun Museum of Modern Art.
Sin embargo a mi llegada a Shanghai con el ordenador portátil bajo el brazo, descubrí que era imposible acceder a ninguna página que sirviera para publicar blogs. Tampoco era posible la comunicación a través de redes sociales tipo facebook o google.
Solo se permitía el acceso a través de linkedin, plataforma que permite poco o ningún desarrollo literario. Por esa razón decidí utilizar una plataforma de intercambio de fotos para publicar los hechos del evento.
La experiencia se relataba en 6 días en los que se detallaban anécdotas y experiencias relacionadas con los hechos acaecidos.
En cualquier caso, he decidido recopilar la información, completándola en algún caso, para publicarla en este blog tal como debería haberse hecho al principio. Esta es la experiencia: