Vistas de página en total

10 abr 2013

DIA N: CONSECUENCIAS

A mi regreso, de nuevo con jetlag, he descubierto que los cambios de hora no me sientan nada bien.
El martes he amanecido con una migraña de primera división (cosa rara en mi). Con la cara desencajada y después de haber vomitado dos veces a causa de la misma, me dirijo a los estudios de la casa de la radio para grabar una entrevista para el programa "Marca España" que se emite en Radio Exterior el próximo martes 16 de abril a las 12.00h.
En mi estado comatoso carezco de nervios, con no marearme tengo bastante. Así que la entrevista entiendo que fue bien aunque quizá estuve en exceso "talkative"

Hoy miércoles tras un día eterno en la universidad, me he encontrado a mi regreso que la noticia ha sido publicada en algunos medios digitales en Epaña. Ahí va:

Esquema estándar de noticia
Como comprendereis me hace mucha ilusión, por aquello de que parece que lo que ocurre allende los mares no cuenta, pero en este caso sí.