Vistas de página en total

8 abr 2013

DIA 3: LOGÍSTICA Y DEMÁS

El día de hoy se dedica por entero a resolver gestiones. Por la mañana nos hemos dirigido a las inmediaciones del puerto para una entrevista con la empresa de logística. Hemos tratado temas de importaciones, aduanas, impuestos, etc…
Desde allí hemos regresado a la zona de la concesión francesa porque hemos quedado con Susana que nos iba a llevar a tomar “los mejores dumplings del mundo” según la revista New York Times. A pesar de nuestro excepticismo inicial he de decir que quizá no sean los mejores del mundo pero si los mejores que hemos comido en nuestra vida. De hecho, la comida solo han sido dumplins… y a cual más delicioso. El restaurante se llama din tai fung y es una cadena con presencia en Asia y América.
Después de esto, cita con los del catering, una empresa española "Casa 700" que tal como están las cosas no solo nos sale más barata que una china, sino que además es rollito “Marca España”. El catering desde luego tiene un pintón y el cocinero es majísimo.
Por cierto, la gran noticia de hoy es que la exposición sale en la página web del Cervantes ¡¡¡por encima de Julio Iglesias!!!!


Eso es todo por hoy. Mañana empieza el montaje, ya os diré….